Telf: 601 222 434 / 959 131 089

quienes somos

ArganStour es una joven empresa especializada en viajes a Marruecos tanto a nivel turístico como a nivel profesional. La idea de crear esta agencia de viajes especializada en   turismo solidario y viajes a medida surgió a raíz de una propuesta de colaboración con la asociación Lixus que trabaja en pro de un turismo mas solidarios y equitativo. Por otro lado , somos conscientes de la amplia demanda de asesores que existe actualmente por parte del sector empresarial , ya que son muchas las empresas que deciden implantarse en un país en plena transformación como Marruecos .

En este proyecto común , la asociación larachense Lixus es la encargada de diseñar la parte solidaria y colaborativa de todos nuestros viajes , mientras que ArganStour se encarga de organizar y gestionar tanto la parte turística   como el desarrollo de la las actividades relacionadas con la afición que el viajero desea practicar.

Nos diferenciamos de las demás agencias de viajes principalmente por nuestra política de viajes , totalmente diferente a la de los viajes convencionales , y por ofrecer además viajes confeccionados a medida.

Nuestros viajes solidarios se confeccionan sobre tres pilares básicos : el turismo , la solidaridad y la afición . Con esta propuesta pretendemos que usted regrese de esta aventura habiendo vivido una experiencia totalmente diferente , ya que nuestra amplia oferta le permitirá conocer muy a fondo un país tan espectacular como es Marruecos desde una perspectiva cultural y humana . No tendrá que renunciar a su afición , es mas la practicara en otro entorno totalmente diferente y con ello lo que pretendemos es que se produzca un enriquecedor intercambio de experiencias entre culturas.