Telf: 601 222 434 / 959 131 089
Duración: 26 Feb 2017 - 27 Feb 2017
Localización: Caminito Del Rey
Precio: 110 €
Reservar ahora!
  • Caminito Del Rey
  • Alojamiento en régimen de media pensión
  • Transporte ida y vuelta.
  • Seguro de viaje .
  • Guia.

 

 

 

 

 

El caminito del Rey es un paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes, entre los términos municipales de Ardales, Álora y Antequera, en la provincia de Málaga. Se trata de una pasarela peatonal de más de 3 kilómetros, adosada a la roca en el interior de un cañón, con tramos de una anchura de apenas 1 metro, colgando hasta 105 metros de altura sobre el río, en unas paredes casi verticales.

Programa del viaje

A lo largo del viaje visitaremos el Caminito Del Rey y los dólmenes de Antequera, pasaremos la noche en régimen de media pensión en el hotel “Los Dólmenes de Antequera y al día siguiente visitaremos los dólmenes la y la ciudad de Antequera. La salidas tendrán lugar desde Cortegana, Aracena y Sevilla.

  • Día 1: Salida de Cortegana a las 08:00 desde la parada de autobuses, 08:30 salida de Aracena desde la estación de autobuses, 10:30 salida desde el parque del Alamillo Sevilla. Llegada al Caminito del Rey a las 13:00, comida libre y a las 15:30 entrada al Caminito del Rey. Por la tarde salida hacia Antequera donde pasaremos la noche, reparto de habitaciones y cena colectiva en el hotel.
  • Día 2: Desayuno en el hotel, después visita a los Dólmenes de Antequera y más tarde visitaremos la ciudad. Comida libre y viaje de  vuelta. Llegada a las 19:00.

 

– Condiciones de alojamiento: Nos alojaremos en el hotel Dólmenes de Antequera en régimen de media pensión en habitación doble. El precio del viaje no incluye ni la comida del domingo ni la del lunes.

– Condiciones especiales: la fecha máxima para contratar el viaje es el día 15 de Febrero y las formas de pago son las siguientes: mediante la pagina web, o una transferencia en la cuenta de la Agencia ES56 2100 7148 8201 0006 2639 Caixa. La realización del viaje requiere de un grupo mínimo de 25 participantes. La administración del caminito del Rey se reserva el derecho de suspender la visita si las inclemencias del tiempo lo impiden, en este caso se cambia la fecha porque la administración del Caminito no devuelve el importe de la visita.

La agencia en caso de suspension del viaje devuelve el importe de este menos la parte que corresponde a la entrada al Caminito del Rey que son 10,50 €.